RESERVAS:

Para el freetour en ESPAÑOL, envía tu solicitud con nombre, cantidad de personas, fecha y horario deseado (11am o 4pm) a: Spanish.romesultimate@gmail.com

Los tours en español se confirman a medida que llegan las reservas Las siguientes fechas ya están programadas para el mes de OCTUBRE:  Domingo 15 (4pm),    Sábado 21 (4pm).

Si les interesa realizar el tour en una fecha diversa a estas pueden hacer la reserva y evaluaremos las opciones.

Roma Tour Gratuito

freewalksmeetingpoint1

Rome’s Ultimate Tour Gratuito  es la caminata guiada y gratuita mas informativa que se puede encontrar en Roma. Este tour los hará atravesar un camino alternativo, el “lado B” de la Ciudad Eterna!

Nuestros paseos son ofrecidos por un grupo de apasionantes guías, entusiastas y expertos bien educados a quienes les encanta lo que hacen para pasarla de lo mejor posible.

Las caminatas son casuales y sociables, sin auriculares ni paragüas, y con un máximo de 15 participantes para así poder ofrecerles una major experiencia. El tour apunta a educarlos con una introucción a la historia romana, llena de hechos interesantes, las historias mas divertidas y peculiares sobre Roma, lugares para comer, sitios para visitar, y algunas recomendaciones esenciales sobre la vida noctura romana.

El Tour es de aproximadamente unas 2 horas y media y abarca una caminata de 3 km, también es adecuada para participantes en sillas de ruedas o con carro para niños.

Comenzaremos en la grandiosa Puerta del Popolo, luego el Mausoleo de Augusto, el Pantheon, Plaza Navona, el Puente y Castillo Sant’Angelo, y terminaremos con una buena introducción al Vaticano.

Los paseos se harán todos los días a las 11hs y a las 16hs, SÓLO con reservas previas! Por favor reservar al menos 1 dia antes para poder garantizar y confirmar el peseo.

 ENCUENTRO:

freewalksmeetingpoint1

Nuestro guía turista los encontrará en la PUERTA DEL POPOLO. Él estaraá esperando bajo la estatua del lado izquierdo del arco central, esto es mirando la puerta desde el lado de la parada del metro “A” llamada Flaminia, y llevará puesto un sweater o camisa con la inscripción: #romesultimate

 

Romes Ultimate